Nacido en Leganés en Abril de 1991 de madre brasileña y padre español.

Una de las motivaciones que le llevo a tocar la guitarra se la debe a su padre, ya que él fue quién le enseñó a tocar por quintas. 

Las influencias a la hora de encontrar su estilo fueron diversas, creció con una amplia base musical que se movía entre el rock Internacional de los 80 por parte del padre y una estupenda variedad de rock y disco internacional por parte de la madre.

A los 16 años, montaba su primer grupo de música (Reinsertados) con los mejores amigos del barrio…sin tener ninguna experiencia en el estilo que buscaron, se decantaron por un ambiente punk.

Ha pasado por distintos estilos musicales; Punk/Pop (Amenoscuarto), Pop (2+Q), Rock (Infraganti), Heavy/Hard Rock (Rocka), rock americano (Wild Howl), colaboración con una personalidad pop/rock (WAX/ASG).

Tras empezar haciendo sus primeros conciertos durante su época de estudiante, al cumplir la mayoría de edad pasó a tocar en salas como Alive de Carabanchel, la antigua Heineken (Ahora Marco Aldani), garitos de Madrid, Leganés y por distintos lugares del territorio nacional.

Siempre dispuesto a darlo todo en el escenario sin importarle mucho la dificultad con tal de demostrar su experiencia sobre el. Polivalente a la hora de tocar cualquier instrumento e improvisar si es necesario con el fin de que espectáculo continúe.

Vanderley llega al grupo tras varias colaboraciones con la formación, y con la intención de dar con su bajo ese toque que dinamice y potencie el estilo de Alzira